[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:39

Ha pasado una semana y las cosas no han cambiado para los ‘azucareros’, que ya miran el fondo del abismo en medio del inicio del torneo, pues dos caídas seguidas prendieron las alarmas en la institución.

Entre la pretemporada y los juegos ante Envigado y Huila, no se ha conocido ninguna victoria para los vallecaucanos, que además apenas registran una anotación, que ocurrió el 20 de enero, en juego amistoso frente a Santa Fe.

Ante la crisis deportiva en el Torneo Apertura, Gerardo Pelusso parece ser el primer culpable, pues las formaciones titulares utilizadas en Palmaseca e Ibagué, sede momentanea del Huila en el semestrepresentan serios problemas ofensivos y cometen errores en la parte posterior.

Jugadores como Dany Rosero, que en 2017 fue habitual inicialista, ahora ve tambaleando su puesto como defensor central, especialmente con la expulsión del fin de semana, producto de su mal nivel.

No sólo el zaguero central pasa por un mal momento, ya que todo indica que casi todos los jugadores no encuentran su ‘norte’, incluyendo a los atacantes, donde Andrés Roa, Nicolás Benedetti y José Sand siguen sin encontrar alguna oportunidad.

Se vendrán los juegos ante Chicó en Palmaseca y Medellín en el Atanasio Girardot, y a menos que puedan recuperar las unidades perdidas en las primeras dos jornadas, podremos perfilar lo que podría ser una muy mala campaña del Cali, siendo la segunda consecutiva.

- Software por Activisual -