[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Onofre Zambrano
21/04/2018 - 18:26
En la jornada final del evento celebrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, también participaron los técnicos Juan Carlos Osorio y el...
Foto: Twitter @Tocata11
21/04/2018 - 16:37
El cuadro 'azucarero' mantiene sus buenas relaciones con clubes europeos y estaría a punto de dar un nuevo paso.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:39

Ha pasado una semana y las cosas no han cambiado para los ‘azucareros’, que ya miran el fondo del abismo en medio del inicio del torneo, pues dos caídas seguidas prendieron las alarmas en la institución.

Entre la pretemporada y los juegos ante Envigado y Huila, no se ha conocido ninguna victoria para los vallecaucanos, que además apenas registran una anotación, que ocurrió el 20 de enero, en juego amistoso frente a Santa Fe.

Ante la crisis deportiva en el Torneo Apertura, Gerardo Pelusso parece ser el primer culpable, pues las formaciones titulares utilizadas en Palmaseca e Ibagué, sede momentanea del Huila en el semestrepresentan serios problemas ofensivos y cometen errores en la parte posterior.

Jugadores como Dany Rosero, que en 2017 fue habitual inicialista, ahora ve tambaleando su puesto como defensor central, especialmente con la expulsión del fin de semana, producto de su mal nivel.

No sólo el zaguero central pasa por un mal momento, ya que todo indica que casi todos los jugadores no encuentran su ‘norte’, incluyendo a los atacantes, donde Andrés Roa, Nicolás Benedetti y José Sand siguen sin encontrar alguna oportunidad.

Se vendrán los juegos ante Chicó en Palmaseca y Medellín en el Atanasio Girardot, y a menos que puedan recuperar las unidades perdidas en las primeras dos jornadas, podremos perfilar lo que podría ser una muy mala campaña del Cali, siendo la segunda consecutiva.

- Software por Activisual -