[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:05

Con tres triunfos, un empate en las cuatro fechas que ha dirigido, el 'Pecoso' Castro sigue presionando para obtener el equipo que quiere dentro de la Liga Águila 2018, un once ideal que requiere trabajo y que el timonel del América de Cali está dispuesto a conseguir.

Castro celebra y felicita, pero deja siempre el espacio para las respectivas correcciones. Finalizado el encuentro este hablo de los jugadores, actuaciones destacadas y lo que le preocupa de la plantilla, análisis basado en las tres semanas de entrenamientos que ha realizado con el equipo.  

“Este equipo no es el ideal mío. Hoy es el día en que el rival me llegó con más opciones de gol. Tuvimos mucha pasividad y eso hay que corregirlo. Deportivo Pasto mereció uno o dos goles más. El resultado a veces tapa muchas cosas”, aseguró 'Pecoso'.

Para 'Pecoso' el 3-1 fue merecido, sin embargo el resultado estuvo a riesgo, pues tuvo que moverse bastante para guiar a las filas y no ceder lo logrado.

“Es que el fútbol no es para mudos, es para gente viva, de sangre, de fuerza testicular, de ganas. En la cancha tiene que tener uno de todo y no para jugar a las muñecas. Me gusta que sean serios. Me sigo preocupando, debo hablar con todos para ordenar al equipo. No soy de los que no hablo”, concluyó el DT de América de Cali.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -