[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Deportes
Lunes, Enero 22, 2018 - 07:53

La Comisión Vallecaucana, la Federación y la Administración Municipal, se reunieron para garantizar que este evento nacional sea un éxito.

En reunión con el acalde de Florida, Diego Felipe Bustamante; la delegación de la Federación de Ciclismo, la UCI, la Liga de Ciclismo del Valle y Óscar Corrales, presidente de la Comisión Vallecaucana de Ciclomontañismo, al igual que el director del Imder, cristalizaron los acuerdos para lo que será el Campeonato Nacional MTB a realizarse en junio.

El evento

El próximo mes de junio, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de MTB en el municipio de Florida, donde se reunirá los mejores pedalistas de montaña quienes tendrán como objetivo ganar puntos, para tener la opción de clasificar a los torneos mundiales que se realizarán durante el año.

La fecha

Es de anotar que la competencia Nacional, se hará durante los días 21, 22, 23 y 24 del mes de junio, por lo que se espera que desde ya las Ligas inicien la inscripción de sus corredores, con el fin que se dé un gran espectáculo en la pista floridana, la cual ya ha sido escenario de varios certámenes departamentales en la Copa Kenda Venzo y el Campeonato Nacional de MTB.

Modalidades

En la competencia los corredores tendrán la posibilidad de competir en diferentes modalidades, con el fin de hacer los mejores tiempos, al igual que participar de las diferentes categorías en las que cada Liga Departamental inscriba.

Los puntos

De acuerdo a lo establecido por Óscar Corrales, presidente de la comisión vallecaucana de Ciclomontañismo, se espera más de 500 ciclistas de todo el país, quienes estarán buscando el primer lugar, así mismo el aumento de puntos, que les da ante la UCI, cupos en las categorías Junior, Sub23 y Elite.

Preámbulo

Es de anotar que días antes de esta competencia Nacional, los floridanos podrán disfrutar de la Válida Departamental de Ciclomontañismo, de la Copa Kenda Venzo, que dará inició en el mes de febrero, y el cual tendrá como escenario en esta fecha del mes de junio, el municipio de Florida, donde participarán montañistas del Cauca, especialmente de Santander de Quilichao, y de varios municipios del Valle.

 

 

- Software por Activisual -