[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Junio 19, 2018 - 10:23

Desde mañana y hasta el próximo viernes, se llevará a cabo en las instalaciones del centro ambiental Chimayoy ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Pasto sobre la vía panamericana norte, el encuentro departamental de campamentos juveniles evento que se realizará con la presencia de representantes de diferentes municipios de Nariño.

Fechas

Según el secretario de Recreación y Deportes de Nariño, Esteban Erazo, el evento que en un principio fue programado para el 14. 15 y 16 de junio, tuvo que ser aplazado debido a los últimos sismos registrados desde el pasado martes.

Agregó que por este motivo, la dependencia se vio en la obligación de modificar las fechas que se tenían planeadas para la realización de la fase departamental.

De igual forma, sostuvo que la decisión fue tomada luego de una reunión en la que participaron delegados de la Dirección de Riesgos y Desastres del Departamento, funcionarios de la secretaría en mención y delegados de Coldeportes.

Cerón indicó que en dicho encuentro, se definió como nuevas fechas para la realización del evento el 23, 24 y 25 del presente mes; sin embargo aclaro que por temas de agenda fueron adelantadas desde el miércoles 20 hasta el viernes 22. Igualmente, puntualizó que este certamen dará cupo a la fase nacional que se realizará en Caquetá.

Por otro lado, el funcionario puntualizó que los demás compromisos deportivos pactados para la presente vigencia continuarán normalmente tal y como ya fue establecido el calendario esto con el fin de evitar contratiempos.

“El deseo es cumplir con la agenda propuesta para este segundo semestre esperamos que se logren realizar los torneos y competiciones en las fechas programadas y así evitar reveses para nuestros deportistas”, finalizó.

- Software por Activisual -