[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: deportesrcn.com
Domingo, Agosto 19, 2018 - 14:17

América de Cali no pudo imponer condiciones y cayó 2-0 ante el Atlético Nacional. A pesar de dar un panorama positivo en la previa al clásico entre rojos y verdes, Pedro Felício Santos volvió a fallar y fue removido del cargo este domingo junto a su cuerpo técnico.

Tal y como pedía la hinchada, la directiva del Pentacampeón de Colombia ya tomó cartas en el asunto y finalizó el vínculo laboral con el estratega portugués.

"América de Cali informa a los medios de comunicación, hinchada y público en general que, el profesor Pedro Felicio y su grupo de trabajo no estarán más a cargo de la plantilla profesional. Agradecemos al profesor Felicio y a su equipo, el trabajo realizado", publicó el conjunto escarlata en sus redes sociales.

Tras la derrota, el cuadro escarlata apenas acumula 5 puntos de 15, un muy mal referente que lo deja lejos de los ocho clasificados para la siguiente ronda.

Según informaron fuentes muy cercanas al club, desde este mismo domingo se realizó una reunión con la junta directiva del América de Cali y el actual cuerpo técnico, esto con la finiquitar la salida de Santos. El primer candidato para tomar las riendas sería Diego Edison Umaña.

Proveniente  de una familia de futbolistas reconocidos de la región del Valle del Cauca (como su padre y abuelo), Umaña se desempeñó bajo la figura de mediocampista y volante de creación de conjuntos como el Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Millonarios, Santa Fe y la Selección Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y SE CONFIRMÓ LA NOTICIA ENTREGADA EN LA NOCHE DEL SÁBADO. EL DT PEDRO SANTOS NO CONTINÚA EN <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a>. <a href="https://t.co/WAzu19mafQ">https://t.co/WAzu19mafQ</a></p>&mdash; Juan Pablo Murillo (@JuanPaMurillo2) <a href="https://twitter.com/JuanPaMurillo2/status/1031195297748344832?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ComunicadoDePrensa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ComunicadoDePrensa</a>| Situación cuerpo técnico. <br><br>? <a href="https://t.co/uLwfywtOV4">https://t.co/uLwfywtOV4</a><a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??</p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1031194943539294208?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -