[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Ascolombia.com
Viernes, Julio 6, 2018 - 15:40

Guillermo Sanguinetti, técnico uruguayo que dirige al Independiente Santa Fe, ofreció un balance de lo que han sido los trabajos de pretemporada del conjunto capitalino, donde enfrentará al Rampla Juniors por la segunda ronda de la Sudamericana, además de la Liga Águila.

El timonel fue entrevistado por el programa 'El Alargue de Caracol Radio', y afirmó que Santa Fe optará por un fútbol ofensivo.

''Me gusta un fútbol de ataque y jugar con un volante creativo nos da la oportunidad de tener un fútbol más elaborado", destacó en referencia a Diego Guastavino, jugador que cumple con el perfil que quiere el entrenador.

El ex técnico del Deportivo Cuenca de Ecuador, no ocultó su satisfacción por volver a dirigir a un conjunto colombiano, tras llevar las riendas del Deportivo Cúcuta en el 2012.

"Estoy muy contento con las comodidades que brinda Santa Fe, es como debe ser en un equipo grande, que tiene ese tipo de hinchada y esperamos contagiar a la gente desde la cancha." afirmó el técnico.

Finalmente explicó que se encuentra analizando cada objetivo del Club, pues la meta es cumplir con la gente y dar la mejor actuación.

''Cuando uno toma un equipo tiene objetivos a cumplir, en los equipos grandes uno se debe plantear el pelear todos los campeonatos y entonces apuntamos a eso, pelear todos los torneos", concluyó.

- Software por Activisual -