[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
11/08/2018 - 21:56
El equipo dirigido por Gerardo Pelusso dio un golpe de autoridad y se quedó con los tres puntos ante el ‘Poderoso’.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:56

“En mayo me enteré que estaba en embarazo, pero perdí mi bebé, eso hizo que tuviera que parar unos meses de entrenar. Tuve que enfrentar una recuperación física y anímica. Fue un momento muy difícil, pero en octubre retomé mis entrenamientos y desde entonces trabajo para ir retornando poco a poco dentro de esta disciplina”, comentó la atleta Carolina Tabares.

La talentosa deportista de Porvenir, nacida en la Guajira pero de corazón paisa, vivió uno de los episodios más tristes de su vida pero con el apoyo de su familia y el deporte lo fue superando y este año ya comenzó a cosechar alegrías en el mundo del atletismo.

Esta mujer de 32 años, que terminó tercera del Run Tour 2018 y reconoció que el año de competencia va por buen camino y que seguirá trabajando para obtener mayores logros durante todo el calendario de competencias.

“Gracias a Dios he comenzado bien y eso lo pude ratificar en el Run Tour pues es una competencia bastante fuerte, por el nivel de los atletas que participan. Para mí, haber conseguido el tercer lugar es muy gratificante porque eso quiero decir que vamos por buen camino para cumplir los objetivos de este semestre”, expresó la deportista.

Superación

Sin embargo, para que Carolina lograra llegar nuevamente a su alto nivel tuvo que enfrentar, tal vez, uno de los momentos más difíciles de su vida. En junio de 2017, Tabares perdió un bebé, situación que la alejó por más de tres meses del atletismo, pero que se convirtió en una motivación para estar de nuevo en el camino del alto rendimiento, codo a codo con las mejores corredoras del área.

El mal momento que Carolina tuvo que enfrentar fue superado gracias al amor de su esposo, Víctor Hugo Ocampo y su hija Melani, quienes fueron fundamentales para que Tabares se volviera a enfocar en su calendario deportivo.

“Fue una situación muy triste, porque en el momento que mi esposo y mi hija de siete años supieron la noticia se pusieron muy felices, pero después de qué supimos que al bebé se le había apagado el corazoncito fue muy duro. Yo en ese momento solo pensaba en cómo contarle a mi hija lo que estaba sucediendo. Gracias a Dios tuve el apoyo de mi esposo y de la niña, que a pesar de ser tan pequeña siempre me decía cosas como: mamá tu eres muy fuerte y si tú sigues llorando el bebé se le mojan las alas y no puede llegar al cielo”, confesó Carolina.

Esas palabras de aliento de su pequeña y el amor incondicional de su esposo, que es su entrenador, le permitieron a Carolina levantar la cabeza y darse cuenta que aún tiene mucho talento para brillar dentro del atletismo nacional e internacional.

“Cuando volví a entrenar fue muy duro porque mentalmente quedé afectada, pero comencé el proceso con calma, no me desesperé y mi entrenador, siempre estuvo ahí. Todo este proceso me permitió regresar a las competencias como los Juegos Bolivarianos, que pese a no dejar buenas marcas si me sirvió para motivarme, tener más seguridad en mí y enfocarme en cerrar de la mejor manera el 2017 y abrir el 2018 con triunfos”, señaló la campeona de la Night Race Varta 10k 2016.

- Software por Activisual -