[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Prensa Carrera de La Mujer
Lunes, Septiembre 26, 2016 - 07:29

Con éxito se llevó a cabo la Carrera de la Mujer, una competencia atlética en donde las damas se dan un tiempo para ellas divirtiéndose y entreteniéndose a través del deporte. Siempre se prepararon de la mejor manera para participar sin importar el resultado final del certamen.

Este es un evento que reúne al género femenino sin importar estratos ni edades. Muchas aseguran que se divierten con el solo hecho de competir.

Comentarios                                             

“Esta es una prueba en la que cada mujer debe participar y tiene que competir porque es una forma de darse un espacio donde se les permite mejorar su autoestima y recibir aire puro”, indicó Clara Tamara, imagen oficial de la competencia en este año.

Muchas actrices y amas de casa se dieron cita en este certamen que da a conocer valores importantes como la disciplina y el sacrificio que le permiten a cada una de ellas desempeñarse de la mejor forma posible.

La gran mayoría de las participantes corrieron a su ritmo y de acuerdo a su estilo de carrera sin importar los tiempos de llegada. Se esforzaron y lograron un objetivo al correr y cumplir un objetivo propuesto.

Así mismo, competidoras que sufrieron duras enfermedades han participado, fomentando hábitos de vida saludable que han mejorado de gran forma sus condiciones y estilos en sus actividades cotidianas.

Resultados

  1. Angie Orjuela: 36:32
  2. Angela Figueroa: 36:40
  3. Yolanda Fernández: 37:24
  4. Kellys Arias: 38:02

Ganadoras

Después de su gran participación en Río 2016, Angie Orjuela se adjudicó el primer lugar en la carrera de la Mujer 2016, que se llevó a cabo en la capital de la República, mientras que Angela Figueroa quedó en la segunda posición. Para ambas fue un orgullo participar en esta prueba porque tiene una gran tradición en el país.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo