[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @CaracolDeportes
21/01/2018 - 18:19
El ciclista colombiano del equipo belga Quick-Step Floors, se convirtió en el primer puntero de la trigésimo sexta edición de evento que se celebra...
Foto: Archivo
21/01/2018 - 15:36
El equipo 'escarlata' regresa a la acción el martes ante Deportivo Cali pero mientras, informó sobre una situación con el futbolista Kevin Ramírez.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Eltiempo.com
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:17

Vuelven a formar pareja Juan Sebastián Cabal y Alejandro  Falla, especialmente por una coyuntura: la lesión de Robert Farah, baja por un problema en la parte lumbar. De cualquier manera, ambos se conocen; saben qué puede dar uno y otro. No en vano el capitán Pablo González optó por dicha alternativa.

“Con ‘Alejo’ (Falla) nos conocemos bien”. No exageró Juan Sebastián Cabal al realizar tal afirmación. Los dos tenistas vallecaucanos ya saben lo que es jugar en pareja. Lo hicieron siete años atrás y lo volverán a hacer este sábado, en el juego de dobles de la serie de Copa Davis entre Colombia y Croacia por un lugar en el Grupo Mundial. 

Lo hizo, seguramente, esperanzado en que los resultados sean los del pasado, los de 2008, cuando Juan Sebastián y Alejandro consiguieron conquistar tres títulos en la categoría Challenger en la modalidad de dobles: Bogotá, Cali y Medellín.

Fue ese éxito el que posibilitó su presencia en series de Copa Davis durante las temporadas de 2009 y 2010, con balance de una victoria y dos derrotas. En tanto que, en el balance global como doblistas, los números son similares: nueve triunfos y seis derrotas.

Además del conocimiento, Cabal y Falla son cercanos fuera de la cancha, lo que “facilita la comunicación”, tal como lo explicó Juan Sebastián, quien viene de alcanzar la tercera ronda del US Open en la modalidad de mixtos en compañía de la norteamericana Abigail Spears.

 

 

Con información de DeportesRCN.com

- Software por Activisual -