[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Perú.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 16:06

La política invadió el Mundial, por lo menos si se habla del seleccionado de Irán, nación que tiene que lidiar con las sanciones por parte del gobierno estadounidense, que les han dejado sin indumentaria propia.

Trump decidió finalizar el tratado nuclear firmado con Irán y volvió a activar las sanciones económicas que existían sobre dicho país. Lo que impide cualquier tipo de relación de las empresas de la potencia americana con la nación iraní, incluidos patrocinadores.

Las cosas así, Nike tomó la decisión de dar de baja al acuerdo que tenían con el equipo, dejándoles sin calzado y ropa deportiva, noticia que no cayó muy bien en la nómina que catalogó como una ofensa la medida.

"Es una ofensa y por eso mandaremos un escrito a la FIFA para protestar contra esta decisión de Nike. No puede ser que poco antes de un Mundial , se les imponga una prohibición a los jugadores. Todos saben lo importante que es para ellos jugar con su propio calzado", señaló Carlos Queiroz, entrenador del equipo.

- Software por Activisual -