[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.
11/12/2018 - 16:41
El América de Cali estuvo a nada de arrebatarle un importante fichaje a su eterno rival Atlético Nacional

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: El Pulso
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 10:41

Chris Froome sigue planificando lo que será la temporada 2019 en el plano deportivo. El laureado ciclista, que ya confirmó su preparación en Antioquia, fue consultado sobre con cual de los colombianos haría equipo 'hipotéticamente' en el team Sky. 

El experimentado corredor fue totalmente sincero y comentó: “¡Umm!, podría decir que Rigo, pero eso ya no va a suceder. Y, ¿compañero de Nairo?, no creo: no somos compatibles. Además él está en un buen equipo”.

La información, dada a conocer por el portal Bocas, afirmó que Froome no tiene ningún interés en hacer pareja con Nairo, no así con Egan Bernal, a quien le tiene mucha estima personal y profesional:  “Egan tiene un futuro impresionante. Es un corredor muy completo, con mucho talento, pero también muy inteligente. Creo que en pocos años estará disputando el Tour, y quizás lo pueda ganar. Yo espero que lo gane”, agregó el vigente campeón del Giro de Italia.

¿Cómo fue la experiencia en el Giro de Rigo? 

“Me encantó Colombia, es un país maravilloso, lleno de paisajes increíbles. Y la gente es impresionante. Demuestran mucho afecto. Son los mejores aficionados con que me he topado. Saben mucho de ciclismo”.

Froome retornará al país en el 2019, específicamente en enero, fecha en la que dará inicio a la pretemporada para las competiciones con el Tour Colombia 2.1, que se llevará a cabo entre el 12 y el 17 de febrero. (Con información del Pulzo) 

- Software por Activisual -