[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Pulso
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 10:41

Chris Froome sigue planificando lo que será la temporada 2019 en el plano deportivo. El laureado ciclista, que ya confirmó su preparación en Antioquia, fue consultado sobre con cual de los colombianos haría equipo 'hipotéticamente' en el team Sky. 

El experimentado corredor fue totalmente sincero y comentó: “¡Umm!, podría decir que Rigo, pero eso ya no va a suceder. Y, ¿compañero de Nairo?, no creo: no somos compatibles. Además él está en un buen equipo”.

La información, dada a conocer por el portal Bocas, afirmó que Froome no tiene ningún interés en hacer pareja con Nairo, no así con Egan Bernal, a quien le tiene mucha estima personal y profesional:  “Egan tiene un futuro impresionante. Es un corredor muy completo, con mucho talento, pero también muy inteligente. Creo que en pocos años estará disputando el Tour, y quizás lo pueda ganar. Yo espero que lo gane”, agregó el vigente campeón del Giro de Italia.

¿Cómo fue la experiencia en el Giro de Rigo? 

“Me encantó Colombia, es un país maravilloso, lleno de paisajes increíbles. Y la gente es impresionante. Demuestran mucho afecto. Son los mejores aficionados con que me he topado. Saben mucho de ciclismo”.

Froome retornará al país en el 2019, específicamente en enero, fecha en la que dará inicio a la pretemporada para las competiciones con el Tour Colombia 2.1, que se llevará a cabo entre el 12 y el 17 de febrero. (Con información del Pulzo) 

- Software por Activisual -