Fue uno de sus mejores partidos, pero también, si se quiere, el peor. Y no porque haya bajado en su producción, sino por la expulsión que lo dejó fuera del duelo faltando unos segundos para que culminara debido a la cantidad de faltas técnicas. Marcus Morris, desde la banca, fue el encargado de liderar a los Celtics que superaron 110-99 a los Raptors, frenando así la buena racha del quinteto de Toronto y dando un golpe anímico al vencer al líder de la Conferencia Este.
Desde la banca, Morris anotó 25 puntos y colaboró con nueve rebotes, siendo la producción más alta de un conjunto que todavía no cuenta con su máxima figura, Kyrie Irving. Esta fue la sexta victoria consecutiva para Boston que, gracias al éxito, quedó a dos juegos de los Raptors sabiendo que todavía quedan seis juegos de la temporada regular.
De hecho, ambas escuadras se medirán de nuevo el próximo miércoles, en Toronto, en lo que será el último duelo antes de que comiencen los playoffs de la NBA. Entretanto, en otros encuentros de la jornada, los Warriors, con tropiezos pudieron superar por 112-96 a los Kings por 112-96. Victoria importante para Golden State, en la parte anímica, pues no ha sido una semana buena para los dirigidos por Steve Kerr.
<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/CgNfA3g8Z5k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>