[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 11:59

Yoreli Rincón, una de las caras más visibles del Atlético Huila, campeón de la Copa Libertadores Femenina 2018, habló sobre los "55.000 dólares" que se ganó el equipo, y que según la jugadora, no verán ninguna de las integrantes del equipo. 

Tras derrotar al Santos FC, la delegación colombiana se alzo con los honores, un hecho histórico para una disciplina que no ha tenido el reconocimiento que merecen. Rincón explicó que ese dinero "nunca va llegar a nosotras" y agregó: “Sí tendremos un reconocimiento, que lo va a dar nuestro presidente Diego Perdomo, pero es del bolsillo de él”.

Ante este incidente, el presidente de la División Mayor de Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, no le generó nada de gracia la acción de la jugadora, a quién criticó por "Pedir plata por internet" además de afirmar que: “está prohibido que se dé ese tipo de declaraciones, sobre todo de temas monetarios”, en público: “Esas declaraciones de esta niña me parecieron bastante desafortunadas”.

 “La declaración es como si fuera un tema de guerra entre hombres y mujeres”, agregó el directivo. 

En cuanto a las denuncias de desigualdad en el fútbol femenino recordó: “El tema del fútbol femenino lo tenemos que madurar entre todos, pero por las buenas. Uno no pasa de primaria a universidad de una vez”. Además de recordarle que “las decisiones administrativas son del equipo”, en relación al dinero. 

- Software por Activisual -