[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 11:59

Yoreli Rincón, una de las caras más visibles del Atlético Huila, campeón de la Copa Libertadores Femenina 2018, habló sobre los "55.000 dólares" que se ganó el equipo, y que según la jugadora, no verán ninguna de las integrantes del equipo. 

Tras derrotar al Santos FC, la delegación colombiana se alzo con los honores, un hecho histórico para una disciplina que no ha tenido el reconocimiento que merecen. Rincón explicó que ese dinero "nunca va llegar a nosotras" y agregó: “Sí tendremos un reconocimiento, que lo va a dar nuestro presidente Diego Perdomo, pero es del bolsillo de él”.

Ante este incidente, el presidente de la División Mayor de Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, no le generó nada de gracia la acción de la jugadora, a quién criticó por "Pedir plata por internet" además de afirmar que: “está prohibido que se dé ese tipo de declaraciones, sobre todo de temas monetarios”, en público: “Esas declaraciones de esta niña me parecieron bastante desafortunadas”.

 “La declaración es como si fuera un tema de guerra entre hombres y mujeres”, agregó el directivo. 

En cuanto a las denuncias de desigualdad en el fútbol femenino recordó: “El tema del fútbol femenino lo tenemos que madurar entre todos, pero por las buenas. Uno no pasa de primaria a universidad de una vez”. Además de recordarle que “las decisiones administrativas son del equipo”, en relación al dinero. 

- Software por Activisual -