[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
09/01/2019 - 10:48
Pese a los rumores sobre un posible altercado por temas económicos, el futbolista ya está en tierras caleñas y cerró su vínculo con los 'Diablos...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/01/2019 - 11:47
Según reportaron medios colombianos, la dirigencia tiene un inconveniente de orden económico con un futbolista confirmado para el proyecto del ...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @DeportesKC
Lunes, Febrero 12, 2018 - 18:12

El Chelsea se relamió las heridas de sus dos últimas derrotas, goleadas, en la Premier avasallando al West Bromwich Albion, colista de la competición, y que pagó más su falta de pegada ante la portería de Courtois que la diferencia de juego entre los dos equipos.

Venció sin convencer por 3-0 el equipo de Antonio Conte, liderado por un excelso Eden Hazard pero mostrando lagunas preocupantes pensando en su duelo de Champions frente al Barcelona.

Le ocupó 25 minutos al Chelsea abrir el marcador, en una estupenda jugada del crack belga, que se apoyó en Giroud para lograr con un excelente disparo cruzado el 1-0 después de que Sturridge apenas aguantase cuatro minutos en el campo y que Salomón Rondón perdonase dos buenas ocasiones ante Courtois.

En la segunda mitad, después de que Courtois evitase con una atajada milagrosa el empate de Rondón, previo regalo de Christensen, Moses aprovechó un mal rebote en el área visitante para lograr el 2-0 que enterraba cualquier esperanza de sorpresa.

No mucho después, en el minuto 71, Hazard logró el 3-0 con un excepcional remate al primer palo, sorprendiendo a Ben Foster y dejándole claro al Barcelona que será el jugador principal a vigilar por el equipo azulgrana la próxima semana en Stamford Bridge.

Reapareció, por sorpresa, Morata, apenas seis días después de que Conte insinuase su preocupación por su lesión y se demostró la diferencia que existe en jugar con él o con Giroud. Ahí habrá otro espacio para que estudie el Barcelona. A ocho días de recibir al Barça en Stamford Bridge el Chelsea recuperó la autoestima a golpe de contundencia. Pero, sin duda, futbolísticamente mostró muchas lagunas a mejorar. Porque más allá de Hazard se adivina un equipo inferior al de Ernesto Valverde.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3978484&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -