[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:07

Sin lugar a dudas, una palabra autorizada para hablar de Boca Juniors, es Mauricio ‘chico’ Serna, quien conquistó numerosos títulos con el equipo argentino dirigido por el estratega Carlos Bianchi.

El futbolista antioqueño  en dialogó con la prensa Argentina, reveló uno de sus secretos que utilizaba para encarar los compromisos. Según  el Serna, estudiaba los rivales milimétricamente, incluso sus lesiones, para saber dónde los podía golpear.

"Hay casos puntuales en los que el jugador estaba tocado y a mí me tocaba hacer el juego sucio. Estudiaba antes de cada partido las lesiones de los jugadores", afirmó Serna.

Muchos fueron los casos en los que ‘chico’ tuvo que golpear y ‘guerrear’ por eso se ganó el respeto de la hinchada ‘Xeneize’ quienes lo tienen como ídolo.

- Software por Activisual -