[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Bikezona
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:44

El corredor británico Simon Yates, quien lidera el Giro de Italia, expresó su sentir tras el traspié sufrido por su compañero del Mitchelton, Esteban Chaves, quien debido a problemas de salud relacionados con una alergia perdió 25.25 minutos en la competencia.

En declaraciones a la cadena EFE, el pedalista lamentó el destino de Chaves, quien tras quedar rezagado perdió sus opciones a podio, "Chaves tuvo un mal momento en la primera subida del día. Después del día de descanso no sabes cómo puede responder el cuerpo. Estoy muy decepcionado por él porque ha trabajado mucho para este Giro", recalcó.

Entre otras cosas, el líder comentó sobre su trabajo en el sprint intermedio, que le reportó 3 segundos de bonificación, mencionando que de ser necesario lo volverá a hacer para ganar todos los segundos requeridos.

En términos de la competencia dijo que aún quedan etapas difíciles por cumplir por lo que se deben afrontar cada una de manera individual.

- Software por Activisual -