[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Prensa Movistar Team América
Miércoles, Abril 12, 2017 - 11:01

El ciclista del Movistar Team América, Alexander Gil, fue arrollado por un vehículo mientras recorría la Autopista Medellín – Bogotá.

El parte médico indica que recibió golpes y varias excoriaciones a la altura de la rodilla y reja costal anterior izquierda, además del omoplato. Las placas que se le tomaron al pedalista no muestran ninguna lesión a nivel óseo.

Informaciones conocidas por HSBNoticias.com/EXTRA afirman que el conductor del automotor, al parecer, manejaba distraído porque estaría chateando en su teléfono móvil. No obstante, al provocar el accidente socorrió al pedalista.

Las heridas que sufrió el antioqueño, sin embargo, no revisten gravedad y podrá estar presente en la Vuelta a Tolima que inicia el próximo lunes en la Rotonda de Payande.

Sobre el hecho se pronunció el Movistar Team América, el cual lamentó que, “los conductores no respeten la distancia de 1.5 metros y pongan en riesgo la vida de nuestros ciclistas. Pensemos en la integridad de los deportistas quienes también tienen una familia que los esperan sanos y salvos en sus hogares”.