[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Colombiasports
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 20:25

El 21º Festival de Verano tiene de todo para todos los gustos. Por eso, los amantes del ciclismo podrán disfrutar entre jueves y domingo, de la Clásica Esteban Chaves.

Esta carrera, organizada por la Fundación que lleva el nombre del cotizado ciclista bogotano -próximo a iniciar su participación en la Vuelta a España-, engalanará el festival con 405 corredores, de las categorías femenina única y hombres juveniles y prejuveniles.

Las jóvenes promesas del pedalismo bogotano y nacional se darán cita en la prueba, buscando la victoria, que empiece a catapultarlos a mejores oportunidades y a escribir su historia en las páginas del ciclismo nacional.

La primera etapa se correrá este jueves y será una contra reloj individual en el sector de Canoas, por Soacha, con un recorrido de 8,8 kilómetros. La segunda etapa será el viernes 11, un circuito en Ciudad Bolívar, por el sector de Sierra Morena, de 6,4 kilómetros, que recorrerán las damas y los juveniles.

El sábado será la tercera etapa, entre Guasca-Guatavita-Guasca y subida al Alto de La Cuchilla, para las damas y los prejuveniles, sobre 70 kilómetros. Los juveniles harán dos veces el circuito Guasca-Guatavita-Guasca y luego sí subirán a La Cuchilla, para 120 kilómetros.

El domingo terminará la carrera con el tradicional circuito del Parque Nacional, rodando las damas y los prejuveniles menos kilómetros que los juveniles.

- Software por Activisual -