[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Qhubo.com
18/10/2017 - 15:19
'La Mechita' trata de olvidar los rumores sobre Jaguares, y se centra en el partido aplazado de este jueves contra el equipo felino.
Foto: Goal.com
18/10/2017 - 10:25
Horas antes del partido por Champions League ante el Celtic de Escocia, el colombiano y el chileno compartieron escuchando música en el bus y en el...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Colombiasports
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 20:25

El 21º Festival de Verano tiene de todo para todos los gustos. Por eso, los amantes del ciclismo podrán disfrutar entre jueves y domingo, de la Clásica Esteban Chaves.

Esta carrera, organizada por la Fundación que lleva el nombre del cotizado ciclista bogotano -próximo a iniciar su participación en la Vuelta a España-, engalanará el festival con 405 corredores, de las categorías femenina única y hombres juveniles y prejuveniles.

Las jóvenes promesas del pedalismo bogotano y nacional se darán cita en la prueba, buscando la victoria, que empiece a catapultarlos a mejores oportunidades y a escribir su historia en las páginas del ciclismo nacional.

La primera etapa se correrá este jueves y será una contra reloj individual en el sector de Canoas, por Soacha, con un recorrido de 8,8 kilómetros. La segunda etapa será el viernes 11, un circuito en Ciudad Bolívar, por el sector de Sierra Morena, de 6,4 kilómetros, que recorrerán las damas y los juveniles.

El sábado será la tercera etapa, entre Guasca-Guatavita-Guasca y subida al Alto de La Cuchilla, para las damas y los prejuveniles, sobre 70 kilómetros. Los juveniles harán dos veces el circuito Guasca-Guatavita-Guasca y luego sí subirán a La Cuchilla, para 120 kilómetros.

El domingo terminará la carrera con el tradicional circuito del Parque Nacional, rodando las damas y los prejuveniles menos kilómetros que los juveniles.

- Software por Activisual -