[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Pagaría una suscripción de TV para ver los partidos de los equipos grandes del fútbol colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: images.performgroup.com
23/08/2017 - 15:56
Jorge Perdomo, anunció que el ente que dirige propuso al canal Win Sports transmitir clásicos del fútbol colombiano por una nueva plataforma.
Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Colombiasports
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 20:25

El 21º Festival de Verano tiene de todo para todos los gustos. Por eso, los amantes del ciclismo podrán disfrutar entre jueves y domingo, de la Clásica Esteban Chaves.

Esta carrera, organizada por la Fundación que lleva el nombre del cotizado ciclista bogotano -próximo a iniciar su participación en la Vuelta a España-, engalanará el festival con 405 corredores, de las categorías femenina única y hombres juveniles y prejuveniles.

Las jóvenes promesas del pedalismo bogotano y nacional se darán cita en la prueba, buscando la victoria, que empiece a catapultarlos a mejores oportunidades y a escribir su historia en las páginas del ciclismo nacional.

La primera etapa se correrá este jueves y será una contra reloj individual en el sector de Canoas, por Soacha, con un recorrido de 8,8 kilómetros. La segunda etapa será el viernes 11, un circuito en Ciudad Bolívar, por el sector de Sierra Morena, de 6,4 kilómetros, que recorrerán las damas y los juveniles.

El sábado será la tercera etapa, entre Guasca-Guatavita-Guasca y subida al Alto de La Cuchilla, para las damas y los prejuveniles, sobre 70 kilómetros. Los juveniles harán dos veces el circuito Guasca-Guatavita-Guasca y luego sí subirán a La Cuchilla, para 120 kilómetros.

El domingo terminará la carrera con el tradicional circuito del Parque Nacional, rodando las damas y los prejuveniles menos kilómetros que los juveniles.

- Software por Activisual -