[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:44

Con rumbo hacia Frontino en el occidente del departamento, partió la segunda etapa de la edición 44 de la Vuelta Antioquia, en la que el corredor del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, Robinson Chalapud, salió a defender el liderato.

Los primeros kilómetros fueron de reconocimiento de los marcajes, en los que el técnico Andrés Felipe Torres armó la estrategia para que en equipo, se defendiera la camiseta amarilla, para ello se enfiló en la búsqueda de la fuga que a mitad de carrera, alcanzó una ventaja de más de tres minutos.

Al paso por Santa Fe de Antioquia y donde prácticamente terminaba el terreno llano, la intención se centró en darle cacería a los 17 corredores en fuga los cuales al inicio del ascenso al Alto del Catibo, se empezaron a quedar , fruto del pronunciado terreno.

A 10 kilómetros de la meta y con un grupo fraccionado, entre los que emprendieron por la etapa, se embarcó Chalapud en compañía de Edward Beltrán como escudero, logrando entrar a 30 segundos del ganador, Omar Mendoza, tiempo suficiente para mantener el liderato.

Este miércoles se realizará la tercera etapa, con un trayecto de 145 kilómetros entre Uramita y Chigorodó con paso por Dabeiba y Mutatá.

- Software por Activisual -