[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Martes, Abril 25, 2017 - 12:09

Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, dialogó con HSBNoticias.com/extra.com.co sobre el audio que se filtró en las redes sociales y en donde Mariana Pajón cuestiona a Nairo Quintana por sus críticas a la Fedeciclismo.

De igual manera, González defendió su gestión al frente de la entidad y desmintió muchas de las afirmaciones del ciclista del Movistar Team.

El presidente se mostró sorprendido por las palabras del boyacense en marco de la rueda de prensa que el ciclista entregó previo a su viaje a Europa en donde disputará próximamente la Vuelta a Asturias y el Giro de Italia. Cree que no era el momento para hablar de ello, aunque los deportistas y ciudadanos en general tienen derecho a opinar sobre lo concerniente al país, en este caso al ciclismo.

Desmintió a Nairo

“La Federación Colombiana no se encarga de los controles antidoping, eso es labor de Coldeportes Nacional. Con su laboratorio hace las muestras en la mayoría de las carreras que se disputan anualmente. Actualmente, los controles se envían a Cuba dado que el laboratorio de Bogotá está sin aval por parte de la Agencia Mundial Antidoping.”

Igualmente, González cree que las críticas de Nairo se derivaron de la pasada Asamblea en donde él fue reelegido como presidente de la Fedeciclismo. Cabe recordar que Quintana, junto a la Liga de Ciclismo de Boyacá, promovían a Fernando Flórez como el hombre a llegar al cargo. “La campaña nuestra fue decente, creíamos que había terminado todo ese día y al salir con esto, creo que no han olvidado que perdieron. Aprovecharon a Nairo porque es un ídolo y un gran deportista, al que queremos y amamos”, afirmó González.

¿Cómo llegó el audio a redes sociales?

Frente al audio que se divulgó en redes sociales y en el que Mariana Pajón, aparentemente, crítica a Nairo por sus palabras contra la FCC, González explicó: “El audio lo envió Mariana al papá, Carlos Mario. Posteriormente él me llamó y me dijo que ella le había enviado un audio muy lindo, ‘quiero enviártelo’ (dijo Carlos Mario), estaba con mis compañeros del Comité Ejecutivo y me dijo, “muéstraselo a ellos”. Abrí mi teléfono, lo escucharon y se los pasé, hasta ahí. Quiero reiterar que yo soy un hombre decente y enemigo de las redes sociales”.

 

Redacción

Yeison Fajardo Bohórquez

- Software por Activisual -