[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Jueves, Abril 13, 2017 - 09:38

El Manzana Postobón Team Continental Pro continúa con su proceso de aprendizaje en Europa, hoy disputó La Flèche Brabançone, carrera disputada en Bélgica sobre 197 kilómetros, entre Leuven y Overijse, que ganó Sonny Colbrelli del Bahraim Merida.

Para el equipo rosa, su temporada en tierra europeas, ha tenido carreras con diferentes variantes, en algunas le ha tocado disputar y ha conseguido grandes resultados, en otras les ha tocado aprender, como en la La Flèche Brabançone, en donde se enfrentaron a una competencia diferente, con un fuerte ritmo y en un recorrido complicado, con 26 premios de montaña, que dejó cerca de 60 corredores retirados de la competencia.

Fue una jornada marcada por las fugas, la primera con cinco corredores quienes lograron tener más de cinco minutos de diferencia, pero a medida que se acercaban al circuito final, la diferencia mermó ostensiblemente, sobre los últimos 40 kilómetros finalizó esa aventura y de inmediato comenzó otra con 11 corredores, quienes lograron sostener una diferencia de 30 segundos como máximo, pero la fuga presentaría cambios, con el retraso de algunos corredores y con la llegada de dos más. 10 ciclistas al final los que disputaron la victoria, la que se llevó Sonny Colbrelli del Bahraim Merida. Bernardo Suaza del Manzana Postobón Team finalizó en la casilla 43 a 16 segundos.

“Una carrera muy dura, complicada, un recorrido con mucho viento, con carreteras estrechas, difícil para acomodarse. Para nuestros corredores un aprendizaje, para los más jóvenes y para todos nosotros. Este tipo de carreras es para aprender y seguir con el proceso de querer llegar a ser un equipo grande a futuro. Me deja contento la posición de Bernardo Suaza porque demuestra que va en un buen momento de rendimiento” comentó al final de la competencia Óscar De J. Vargas, director deportivo del Manzana Postobón Team.

Una dura competencia que sirve para seguir en el proceso de aprendizaje, en especial para los más jóvenes, como Jhojan García y Juan José Amador, quienes se enfrentan a su primera experiencia en Europa. Conocimientos que poco a poco se irán poniendo a prueba en cada una de las carreras en las que este el equipo rosa.

Pero el Manzana Postobón Team no para, finalizada La Flèche Brabançone en Bélgica, este grupo regresa a Francia para estar disputando mañana la edición 59 del GP Denain, carrera francesa que se disputará sobre 198 kilómetros, con salida y llegada a Denain, contará con la presencia de 18 equipos, dos de ellos del World Tour, FDJ y AG2R, 13 continentales profesionales, entre los que se destacan Cofidis, Direct Energy, Fortuneo Concept entre otros y tres escuadras continentales.

La nómina para esta carrera la integran Wilmar Paredes, Sergio Higuita, Jhojan García, Juan José Amador, Juan Pablo Villegas, Jetse Bol, Yecid Sierra y Juan Sebastián Molano.

La Flèche Brabançone

Leuven - Overijse. 197 kilómetros. Velocidad promedio del ganador, 41,556 km/h.

1 Sonny Colbrelli Bahraim Merida 04:44.22
2 Petr Vakoc Quick - Step M.T.
3 Tiesj Benoot Lotto Soudal M.T.
4 Tim Wellens Lotto Soudal M.T.
5 Bert-Jan Linderman Team LottoNL - Jumbo M.T.
6 Cristopher Juul-Jensen Orica - Scott M.T.
7 Dries Devenyns Quick - Step M.T.
8 Silvan Dillier BMC M.T.
9 Victor Campenaerts Team LottoNL - Jumbo a 06 seg
10 Laurens De Plus Quick - Step a 06 seg
43 Bernardo Suaza Manzana Postobón Team a 16 seg
108 Fernando Orjuela Manzana Postobón Team a 7.08 seg
109 Juan Pablo Villegas Manzana Postobón Team a 7.08 seg
116 Jhojan García Manzana Postobón Team a 7.51 seg
- Software por Activisual -