[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Viernes, Agosto 4, 2017 - 07:53

El destacado bicicrosista, Carlos Alberto Ramírez manifestó que va a correr los nacionales de BMX con la Selección Bogotá. Indicó que se siente muy contento con participar con el combinado de la capital de la República ya que le abrió las puertas al brindarle una excelente oportunidad en su carrera deportiva que se ha llenado de diversos éxitos y logros en su brillante trayectoria donde se ha visto muy contento por sus triunfos.

Comentarios

“Mi deseo es competir con Bogotá, puesto que fue la ciudad que me abrió las puertas en mi carrera deportiva. Siempre voy a estar agradecido con esta ciudad porque me tendieron la mano cuando era un joven que quería cumplir mis sueños”, indicó el bicicrosista al referirse a cada una de las aspiraciones que en este momento tiene en su vida profesional”, y de igual forma considera que va a dejar en alto el nombre de la ciudad.

Carlos Alberto manifestó que en estos momentos se encuentra estudiando, señaló que a veces lo identifican, pero eso es algo normal, también considera que se encuentra disfrutando su vida de la mejor manera posible, y en el campo académico ha sabido mezclar cada una de sus actividades deportivas. También cree que en los Nacionales va a seguir logrando títulos importantes para la capital y por ello está motivado.

Ramírez indicó que tiene objetivos muy importantes, una de sus metas es mejorar en cuanto a las diferentes fallas que ha tenido, y por ello es de suma importancia prepararse de la mejor forma posible con el fin de seguir logrando gestas grandes para el país y la capital de la República.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -