[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
foto particular
Martes, Enero 2, 2018 - 14:33

El Team del departamento no se conforma con los resultados de este año, sino que espera superar límites para las próximas temporadas.

Oliverio Cárdenas se siente contento con la temporada realizada en este 2017 por su equipo Boyacá es Para Vivirla.

Para el nuevo año, el reto es fortalecer las categorías juveniles y los sub-23, para lo que cuentan con la confianza y el apoyo del estelar escarabajo Nairo Quintana.

“El balance para el Team Boyacá es muy bueno, ya que tenemos un gran grupo de trabajo. A nivel de todas las categorías se hizo una bonita labor y logramos obtener positivos triunfos con los juveniles y los sub-23, que es el proceso que llevamos en Boyacá Raza de Campeones”, co­mentó Oliverio Cárdenas.

Desde la Gobernación

Además indicó: “El gran anhelo del Gober­nador de Boyacá, Carlos Amaya, del director de Indeportes, Miguel Ángel Molina, lo mismo que de Chalapud es seguir en la formación de corredores. Para eso contamos con la confian­za de Nairo Quintana, quien sigue dando apoyo a los ciclistas jóvenes y a los sub-23, para que tengan la oportunidad de estar en un grupo de­portivo profesional y que puedan estar en otro equipo colombiano”.

Pero para Cárdenas, eso no quiere decir que se descuide a la categoría élite, donde el equipo tendrá 11 ciclistas. “Con ese grupo estaremos en las principales competencias como el Clásico RCN, la Vuelta a Colombia y las demás clási­cas. Para esa nómina por ahora tenemos confir­mada la llegada de Oscar Rivera y Ortega. En los sub- 23 estarán los ciclistas que estuvieron en la Vuelta al Porvenir y los de la Vuelta al Fu­turo pasan a la categoría de los juveniles”, mani­festó el técnico.

Los objetivos para Cárdenas, el año que vie­ne son bastante claros. “El reto es seguir siendo protagonistas en las competencias que estemos del calendario.

Trabajar duro en las categorías juveniles y sub-23 y buscar los títulos de la Vuelta al Porve­nir, los intercolegiados, los supérate y la Vuelta al Futuro que es lo más importante”.

El técnico aprovechó la oportunidad para hablar sobre la carrera Colombia Oro y Paz a realizarse entre el 6 y el 11 de febrero: “Esa cla­se de carrera le faltaba al país. Colombia tiene una excelente topografía y no se puede quedar atrás. Argentina, Chile y otros países hacen esta clase de competencias a la que van corredores y equipos importantes del pelotón mundial. En Colombia se da la oportunidad de tenerlos, algo positivo para todos. Esperemos que todo le sal­ga bien a la Federación para que continúen rea­lizando y mejorando esta competencia, que es buena para los equipos y corredores de nuestro país”.

- Software por Activisual -