[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
18/09/2017 - 19:05
El lanzador abridor otorgó seis ‘hits’ y tres carreras en cinco actos y dos tercios. Salió sin decisión pero su equipo ganó y se afianza como líder.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
18/09/2017 - 14:37
El club 'tiburón' envió un comunicado que dice "nuestro grupo de jugadores y cuerpo técnico goza de completa tranquilidad y concentración". Solo...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Twitter
Jueves, Abril 20, 2017 - 10:00

La cancelación de la Vuelta a Tolima aumentó el inconformiso (especialmente de los ciclistas) por cómo se maneja el ciclismo en Colombia.

El experimentado Mauricio Ardila, y primo del también pedalista Alex Cano, escribió un duro mensaje en su cuenta de Twitter: “Cada vez es más difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan. En 23 años que llevo corriendo nada ha cambiado...”

Al antioqueño se unieron otros corredores inconformes. Alexis Camacho, integrante del Team GW Shimano, twiteó: “Cosas como las de hoy (martes) en la Vuelta del Tolima me dejan sin palabras... Solo me  pregunto... ¿Quién es el culpable?”, Y a su vez, Rafael Montiel del Orgullo Antioqueño, se mostró muy decepcionado: “Qué tristeza con los dueños de las vías que no ayuden al ciclismo colombiano”.

Las quejas no solo se derivan de la Vuelta a Tolima. En la pasada Vuelta al Valle, Argemiro Flórez, técnico del Movistar Team América, criticó el desorden en la organización de la carrera; “Parece más un chequeo que una carrera oficial”, dijo en su momento la cabeza del equipo ‘telefónico’.

Ante las voces de inconformidad, hasta ahora la Federación Colombiana de Ciclismo no se ha pronunciado oficialmente. Este medio buscó una reacción por parte de sus directivos pero no obtuvo respuesta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cada vez mas difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan, en 23 años que llevo corriendo nada ha  cambiado...</p>&mdash; Mauricio Ardila (@Ma_ardila) <a href="https://twitter.com/Ma_ardila/status/854552794166161408">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Qué vergüenza la organización de las carreras en Colombia. Una falta de respeto con todos. Si va a hacer algo hágalo bien o no lo haga!</p>&mdash; Valentina Paniagua (@valenpaniagua) <a href="https://twitter.com/valenpaniagua/status/854712058683805697">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -