[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
24/04/2018 - 11:42
Este martes visita al Deportivo Lara, en pos de una victoria que aumente sus posibilidades de pasar en Copa Libertadores.
Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: Twitter
Jueves, Abril 20, 2017 - 10:00

La cancelación de la Vuelta a Tolima aumentó el inconformiso (especialmente de los ciclistas) por cómo se maneja el ciclismo en Colombia.

El experimentado Mauricio Ardila, y primo del también pedalista Alex Cano, escribió un duro mensaje en su cuenta de Twitter: “Cada vez es más difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan. En 23 años que llevo corriendo nada ha cambiado...”

Al antioqueño se unieron otros corredores inconformes. Alexis Camacho, integrante del Team GW Shimano, twiteó: “Cosas como las de hoy (martes) en la Vuelta del Tolima me dejan sin palabras... Solo me  pregunto... ¿Quién es el culpable?”, Y a su vez, Rafael Montiel del Orgullo Antioqueño, se mostró muy decepcionado: “Qué tristeza con los dueños de las vías que no ayuden al ciclismo colombiano”.

Las quejas no solo se derivan de la Vuelta a Tolima. En la pasada Vuelta al Valle, Argemiro Flórez, técnico del Movistar Team América, criticó el desorden en la organización de la carrera; “Parece más un chequeo que una carrera oficial”, dijo en su momento la cabeza del equipo ‘telefónico’.

Ante las voces de inconformidad, hasta ahora la Federación Colombiana de Ciclismo no se ha pronunciado oficialmente. Este medio buscó una reacción por parte de sus directivos pero no obtuvo respuesta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cada vez mas difícil hacer ciclismo en Colombia, lo siento por los que apenas comienzan, en 23 años que llevo corriendo nada ha  cambiado...</p>&mdash; Mauricio Ardila (@Ma_ardila) <a href="https://twitter.com/Ma_ardila/status/854552794166161408">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Qué vergüenza la organización de las carreras en Colombia. Una falta de respeto con todos. Si va a hacer algo hágalo bien o no lo haga!</p>&mdash; Valentina Paniagua (@valenpaniagua) <a href="https://twitter.com/valenpaniagua/status/854712058683805697">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -