[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Domingo, Febrero 5, 2017 - 16:04

El fin de semana en las instalaciones del Parque Metropolitano del Café, tuvo a Carlos Mario Oquendo como huésped de honor y figura indiscutida sobre la pista. El antioqueño se impuso con jerarquía en las Válidas l y ll de BMX, organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX.

Oquendo superó en la final al actual campeón del Torneo, Juan Carlos Díaz, y al promisorio Leonardo Arango, quien después de cumplir su ciclo en la categoría junior, ha empezado a mostrar condiciones y una rápida adaptación para competir frente a los mejores del país.

La última jornada contó con la presencia de las máximas autoridades del departamento, en cabeza del gobernador Sigifredo Salazar, quien dio un mensaje de bienvenida y respaldo para los deportistas locales, en el marco de la celebración de los 50 años del departamento.

“Fue un gran fin de semana, buena carrera, buen clima y lo mejor es que me fue muy bien. Lo importante ahora es seguir entrenando fuerte, estamos en la época de pretemporada y vienen eventos internacionales como el mundial de Rock Hill, que quiero ganar”, dijo el piloto del GW Shimano.

Entre las damas la grata sorpresa fue el triunfo de la antioqueña María Camila Restrepo (W-Élite), quien en una ajustada final logró vencer a la risaraldense María Camila Restrepo (Matecañitas), ganadora de la primera válida disputada el sábado.

“El resultado fue bueno, esperábamos hacer dos primeros puestos, pero no está nada mal. Estoy muy feliz de correr en casa con el apoyo de la Secretaría de Recreación y Deportes y el gobernador. Por eso tenemos que apoyar a todos los niños a que sigan practicando bicicrós”, dijo Londoño, integrante de la selección Colombia Manzana Postobón en el pasado Campeonato Mundial de Medellín.

El tercer lugar de la élite femenina fue para la caucana, Laura Tatiana Ordoñez.

Por su parte, Juan Esteban Naranjo se impuso en la categoría junior varones, superando en la instancia definitiva a Samuel Zuleta (W-Elite) y Alejandro Ríos Ochoa.

Los próximos eventos del Torneo Nacional de BMX, se disputarán en Barrancabermeja los días 9, 10 y 11 de marzo.

 

Con información de la FCC

- Software por Activisual -