[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: COC
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:06

Lo confirmó el propio director del equipo Astana, Alexandre Vinokourov: el ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López será el capo de la escuadra e las competencias que dispute en el año 2018, luego de la salida de Fabio Aru al equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin confirmar aún cuál de las tres grandes competencias disputará el ciclista boyacense, lo cierto es que, desde ya, en el equipo kazajo lo tienen como la cabeza visible para una temporada, en donde la escuadra no tendrá figuras rutilantes, como si las tuvo en otro momento.

"Cuando conozcamos las tres rutas de Giro, Tour y Vuelta decidiremos dónde competirá Miguel como líder, pero estén seguros de que contamos con él como líder del Astana para el 2018", dijo Vinokourov en entrevista con ‘El Tiempo.

A sus 24 años, ‘Superman’ toma una gran responsabilidad, ha destacado en grandes pruebas del calendario internacional, y ello le ha valido ganarse el rotulo que desde el otro año tendrá. No obstante, Vinokourov prefiere llevar al boyacense de a poco, para hacer de él un deportista íntegro y ganador.

"Es un ciclista con mucho talento y un gran potencial. Hasta el momento, algunas lesiones no le han permitido mostrar todo su potencial, pero ya ha demostrado este año el nivel que puede alcanzar (…) Tiene todo para hacerlo (ganar una gran vuelta): talento, perseverancia, espíritu de lucha, habilidades de escalada y se defiende bien contra el reloj, sólo necesita tiempo y experiencia".

 

- Software por Activisual -