[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Miércoles, Julio 26, 2017 - 19:11

La delegación colombiana cosechó nueve medallas, dos de ellas de oro,  en el comienzo del Campeonato Mundial de BMX este miércoles, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Juan Camilo Ramírez en la categoría cruceros 15-16 años, y Guadalupe Palacios, en los ocho años, fueron los ganadores de las preseas doradas para Colombia.

Ramírez logró la medalla de oro, después de salir de último y repuntar sobre los metros finales, por delante del estadounidense Cameron Bramer y del chileno Mauricio Molina. Palacios, por su parte, conquistó el título, por delante de Sophia Preston, de Australia, y Mia Custer, de Estados Unidos, quienes fueron plata y bronce, respectivamente.

Además de Ramírez y Palacios, Nicole Foronda, Sara García y Silvana Muñoz lograron los tres primeros subtítulos para el país.

Foronda finalizó en la segunda posición por detrás de la estadounidense Danica Anderson y por delante de la australiana Portia Eden en la categoría 10 años. Entre tanto, García terminó tras la estadounidense Katja Shriver y superó en la línea de meta a la boliviana Grecia Cristodulo en la competencia de los 11 años. Y, por último, Muñoz se subió en la segunda posición del podio en la categoría 12 años.

En este momento Colombia ocupa la cuarta posición, en el medallero de la competencia.

 

 

COC
- Software por Activisual -