[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 10:17

Este fin de semana la vía que comunica al municipio de Corrales con el sector alto de Tobasía, jurisdicción de la Floresta, fue el epicentro de una versión más de la conocida carrera ciclística Boyacá Raza de Campeones.

De acuerdo con el experto narrador de ciclismo Raúl Acosta, Luis Fernando Jiménez, del equipo Cómbita Boyacá – Por la Dignidad de Todos, en la categoría sub 23, en solitario cruzó la meta con un tiempo de 44 minutos y 22 segundos.

Las damas

Dicha jornada competitiva partió del municipio de Corrales y concluyó 22 kilómetros más adelante en el alto de Tobasía, en Floresta, en lo que correspondió a las categorías superiores.
Fueron 400 participantes en siete jerarquías masculinas y femeninas los que se disputaron los primeros lugares.

En Damas Mayores la ganadora fue la líder de Boyacá Es Para Vivirla, Jenny Lorena Colmenares, quien viene de ser cuarta en la Vuelta Femenina a Costa Rica.

En Juvenil, el vendedor fue el tibasoseño Luis Daniel Zea de Sogamoso Incluyente-Club Rafael Acevedo Porras, en Prejuvenil, Andrés Pinzón del ClubCiclistico Labranza del Sol de Soatá, en Damas Menores, María Fernanda Sánchez del Club Kronos, en Damas Infantil, Luisa Alejandra Malagon Vargas de Arcabuco es Ciclismo y en Infantil Masculino, Jonathan Suárez de Ciclismo Todos Por Samaca.

Emerson Parra.

- Software por Activisual -