[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 10:17

Este fin de semana la vía que comunica al municipio de Corrales con el sector alto de Tobasía, jurisdicción de la Floresta, fue el epicentro de una versión más de la conocida carrera ciclística Boyacá Raza de Campeones.

De acuerdo con el experto narrador de ciclismo Raúl Acosta, Luis Fernando Jiménez, del equipo Cómbita Boyacá – Por la Dignidad de Todos, en la categoría sub 23, en solitario cruzó la meta con un tiempo de 44 minutos y 22 segundos.

Las damas

Dicha jornada competitiva partió del municipio de Corrales y concluyó 22 kilómetros más adelante en el alto de Tobasía, en Floresta, en lo que correspondió a las categorías superiores.
Fueron 400 participantes en siete jerarquías masculinas y femeninas los que se disputaron los primeros lugares.

En Damas Mayores la ganadora fue la líder de Boyacá Es Para Vivirla, Jenny Lorena Colmenares, quien viene de ser cuarta en la Vuelta Femenina a Costa Rica.

En Juvenil, el vendedor fue el tibasoseño Luis Daniel Zea de Sogamoso Incluyente-Club Rafael Acevedo Porras, en Prejuvenil, Andrés Pinzón del ClubCiclistico Labranza del Sol de Soatá, en Damas Menores, María Fernanda Sánchez del Club Kronos, en Damas Infantil, Luisa Alejandra Malagon Vargas de Arcabuco es Ciclismo y en Infantil Masculino, Jonathan Suárez de Ciclismo Todos Por Samaca.

Emerson Parra.

- Software por Activisual -