[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...
Foto: Twitter @SamUmtiti
23/02/2018 - 13:14
Se filtró un material audiovisual que confirma que el defensor francés del FC Barcelona es un gran simulador de faltas.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: cyclingnews.com
Martes, Agosto 8, 2017 - 07:54

El ciclista polaco Michal Kwiatkowski, ganador esta temporada de la Milán-San Remo y de la Clásica de San Sebastián, entre otras, ha prolongado su contrato con el Team Sky por otras tres temporadas.

Kwiatkowski, de 27 años, ganador del Mundial en ruta de 2014, llegó al Sky en 2016 y, desde ese momento, se ha convertido en uno de los mejores escuderos del líder, Chris Froome, como demostró en el pasado Tour.

"Estoy realmente contento de poder renovar por otros tres años. Tuve un gran apoyo del equipo en las dos pasadas temporadas y, especialmente, el año pasado, cuando tuve una campaña realmente difícil. Solo llevo aquí un año y medio, pero me siento como si llevase mucho tiempo. Eso es lo que necesito, sentirme apoyado, que formo parte de una familia, lo que puede llegar a ser complicado", señaló el corredor en declaraciones facilitadas por el equipo.

"Hay gente a la que le gustaría meterme en una caja y decirme que tengo que ir en una u otra dirección, pero realmente creo que debo ser paciente e ir paso a paso. Si continúo trabajando para mejorar en la montaña y la contrarreloj, si puedo hacerlo mejor en carreras de una semana como la París-Niza o la Dauphine y si obtengo señales de que podría hacerlo bien una gran vuelta, entonces sí tendrá esa oportunidad. Creo que estoy en el mejor sitio para lograrlo", añadió.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We&#39;re delighted to announce Michal Kwiatkowski has extended his stay with <a href="https://twitter.com/TeamSky">@TeamSky</a>! Here&#39;s to three more successful years, <a href="https://twitter.com/kwiato">@kwiato</a> ?? <a href="https://t.co/8oIzUdTvYr">pic.twitter.com/8oIzUdTvYr</a></p>&mdash; Team Sky ? (@TeamSky) <a href="https://twitter.com/TeamSky/status/894861277134286848">8 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -