[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Espectador
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:52

Este viernes arranca un tríptico montañoso en la Vuelta a España que sin lugar a dudas marcará la nueva hoja de ruta en la general individual final 2018. De eso es consiente el corredor colombiano Nairo Quintana. El hombre del Movistar Team sabe que desde ‘La Camperona’ la competencia cambiará sustancialmente.

"Hoy (jueves) fue una jornada muy dura, de mucho cuidado y que ha dejado el cambio de líder. Hemos tratado de controlar en la parte final para que no se fueran demasiado lejos en los minutos. Jesús es un corredor que es bueno, que va muy bien en diferente clase de terrenos, que estuvo en nuestro equipo, se ha puesto de líder, me alegra mucho por él, le doy la enhorabuena, esperamos que ahora lleven un poco la carrera y hay esperar también para ver qué pasa más adelante". Comentó el cafetero.

El boyacense no fue ajeno una vez más a la polémica que causaron sus declaraciones el día de ayer cuando se refirió al equipo del ex-líder de la prueba, Mitchelton-Scott "eran los líderes hasta ahora, tenían que controlar la carrera, nosotros trabajábamos según lo que nos conviene, hacemos nuestro trabajo sin ver el de los demás. Pero mañana, por terreno y por situación de carrera, se abre un escenario distinto", avanzó.

Quintana, quien ahora es cuarto en la general también aprovechó para hablar de la fracción de La Camperona y finalizó diciendo que "es una etapa exageradamente dura, tenemos que tener buenas piernas, y luego si las hay, poder aprovechar". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -