[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Foto: El Espectador
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:52

Este viernes arranca un tríptico montañoso en la Vuelta a España que sin lugar a dudas marcará la nueva hoja de ruta en la general individual final 2018. De eso es consiente el corredor colombiano Nairo Quintana. El hombre del Movistar Team sabe que desde ‘La Camperona’ la competencia cambiará sustancialmente.

"Hoy (jueves) fue una jornada muy dura, de mucho cuidado y que ha dejado el cambio de líder. Hemos tratado de controlar en la parte final para que no se fueran demasiado lejos en los minutos. Jesús es un corredor que es bueno, que va muy bien en diferente clase de terrenos, que estuvo en nuestro equipo, se ha puesto de líder, me alegra mucho por él, le doy la enhorabuena, esperamos que ahora lleven un poco la carrera y hay esperar también para ver qué pasa más adelante". Comentó el cafetero.

El boyacense no fue ajeno una vez más a la polémica que causaron sus declaraciones el día de ayer cuando se refirió al equipo del ex-líder de la prueba, Mitchelton-Scott "eran los líderes hasta ahora, tenían que controlar la carrera, nosotros trabajábamos según lo que nos conviene, hacemos nuestro trabajo sin ver el de los demás. Pero mañana, por terreno y por situación de carrera, se abre un escenario distinto", avanzó.

Quintana, quien ahora es cuarto en la general también aprovechó para hablar de la fracción de La Camperona y finalizó diciendo que "es una etapa exageradamente dura, tenemos que tener buenas piernas, y luego si las hay, poder aprovechar". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -