[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.
Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Foto: Antena 2 (Colprensa)
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 15:25

Luego de haber sido notificado por la Unión Ciclística Internacional (UCI) al respecto, el ciclista al servicio del equipo SuperGiros, Luis Fernando Camargo, reconoció que se dopó en pleno desarrollo de la Vuelta a Colombia de este año.

El, junto a otros pedalistas, está envuelto en un escándalo de dopaje en la competencia.  El equipo, mediante un comunicado, aclaró que Camargo fue contratado 15 días antes del comienzo de la Vuelta en reemplazo de Marlon Pérez, quien se desvinculó del equipo para ingresar al sector paralímpico.

“El Grupo Deportivo Team Supergiros seguirá su línea de mantener más allá de los resultados deportivos, a un grupo profesional que respete las normas y reglamentos en la búsqueda de los principios de igualdad competitiva y defensa de los valores de nuestro amado deporte”, recalcó la escuadra.

De su lado, el ciclista expresó su “sincero arrepentimiento por los hechos que me comprometen en el listado de ciclistas con resultados positivos en los controles que se realizaron durante la pasada Vuelta a Colombia. En medio del dolor que siento por haber caído en esa lamentable situación, cuando estaba prácticamente en el final de mi carrera deportiva, quiero pedir perdón a la empresa SuperGiros, gran patrocinador del equipo, a los directivos, a mis compañeros, al grupo de auxiliares y a toda la familia del ciclismo”

Además, recalcó que exime “de cualquier responsabilidad al Team SuperGiros, y que asume “las consecuencias. Llegué al equipo quince días antes del comienzo de la Vuelta y desde luego, nunca informé sobre la conducta que venía asumiendo”.

 

- Software por Activisual -