[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/03/2019 - 07:50
Un ex jugador y técnico colombiano se refirió a las últimas declaraciones del delantero 'Tiburón', quien crítico la falta de nivel de algunos de...
20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Septiembre 2, 2016 - 11:20

El director del BMC Racing, Valerio Piva, confirmó que el ciclista nariñense Darwin Atapuma sufre una lesión en el codo que le ha impedido estar a fondo en la etapa 13 de la Vuelta a España, y que por supuesto, cabio toda la estrategia que tenía montada el equipo.

La caída sufrida en la etapa del pasado jueves obligó a que el equipo pusiera otros hombres en fuga en la fracción de este viernes. Danylo Wyss llegó segundo, y cumplió con lo pactado por el equipo. Al nariñense se le seguirá revisando diariamente para ver su evolución.

“Darwin Atapuma está sufriendo por una lesión en el codo tras la caída de ayer (…) Hoy, Silvan Dillier, Danilo Wyss y Philippe Gilbert pueden probar suerte, pero creo que los equipos de los sprinters como Trek y Etixx trabajarán para un sprint”, dijo Piva.

Por supuesto, ello cambia el trabajo del equipo: ahora las baterías están enfiladas en que el español Samuel Sánchez se meta en el top 5 de la competencia, y para ello reservó a un contingente de hombres, entre ellos el colombiano, para que le ayuden en la etapa de este sábado.

“Como Samuel Sánchez tiene mucho en juego mañana, he pedido a Ben Hermans, Dylan Teuns y Tejay Van Garderen que no hagan hoy muchos esfuerzos para que puedan estar en posición de ayudarle mañana, sabiendo que Samu está luchando por un top 10 y no un top 5”, concluyó Piva.

 

- Software por Activisual -