[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 11:04

Rodolfo Torres fue oficializado como nuevo ciclista del Team Illuminate, que tiene su sede en Estados Unidos y ya cuenta en su plantilla con dos corredores colombianos: Camilo Castiblanco y Félix Barón.

El boyacense ficha por el conjunto norteamericano luego de tres exitosos años en el Androni Giocattoli-Sidermac con el cual corrió por primera vez la Vuelta a España.

Torres recibió una agradable bienvenida y así fue destacada por el Illuminate en sus redes sociales: “Estamos orgullosos de tener un corredor de las cualidades de Rodolfo Torres. Bienvenido a nuestra familia”, se lee en el tuit.

Cabe recordar que en 2018 el mejor resultado de Torres fue el tercer puesto de la Vuelta a San Juan, en Argentina, competencia en la que terminó por detrás de Gonzalo Najar y Óscar Sevilla.

El hombre nacido en el municipio de Busbanzá inició su carrera profesional con el equipo ‘Boyacá es Para Vivirla’, donde corrió tres años hasta que fue traspasado al ‘Boyacá Orgullo de América’. Continuó dándose a conocer por el país militando en tres escuadras más: GW Shimano, Formesán-Bogotá Humana y Team Colombia.

Precisamente, sus grandes actuaciones en el equipo colombiano le permitieron llamar la atención del italiano Androni-Giocattoli; permaneció tres años y ahora seguirá pedaleando en el Team Illuminate.

- Software por Activisual -