[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: eitb.eus
Viernes, Marzo 10, 2017 - 14:57

En la tercera etapa del Tirreno Adriático disputada entre las localidades de Monterotondo Marittimo y Montalto di Castro con 204 kilómetros de recorrido, Peter Sagan fue el gran ganador de la jornada gracias a su capacidad en el sprint y a la estrategia del equipo alemán el Bora-Hansgrohe.

La escapada del día fue protagonizada por Mattia Frapporti (Androni-Sidermec), Andry Grivko (Astana), Mirco Maestri Luca Wackermann (Bardiani-CSF), Iuri Filosi y Kohei Uchima (Nippo-Fantini), y Alexis Gougeard (Ag2r), pero fue allí cuando el Bora se impuso y le dejó todo servido al del maillot arco iris para que llegara a la meta con un tiempo de 4 horas, 51 minutos y 59 segundos.

El italiano Elia Viviani del Team Sky intentó un ataque prematuro pero falló en el intento, ya que Peter no se le despegó y luego lo superó sin mayores dificultades, en una jornada en la que Nairo ocupó la casilla 42, pero se mantuvo en la séptima posición de la tabla general, la cual tiene como nuevo líder al australiano Rohan Dennis.

Este sábado se cumplirá la etapa reina con recorrido entre Montalto di Castro y Terminillo con trayecto de 171 kilómetros, prueba con finalización en montaña que ya ganó el pedalista boyacense Quintana y en la que de nuevo es favorito para triunfar y quedar en la cima de la clasificación.

 

- Software por Activisual -