[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.
Foto: Twitter @EmersonManrique
17/11/2017 - 12:25
Nuevamente un concierto, esta vez pautado para el sábado 25 de noviembre en el Pascual Guerrero, impediría la realización del hipotético juego de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: AFP
Viernes, Febrero 3, 2017 - 12:52

La bicicrosista colombiana, Mariana Pajón, no pudo evitar su enojo tras el comunicado que una academia de idiomas envió a sus docentes en el que les prohibía llegar a su sitio de trabajo en bicicleta durante la jornada del Día sin carro.

A través de su cuenta de Twitter, la deportista publicó un mensaje en el criticaba a la empresa que decretó: “está prohibido llegar al trabajo en bicicleta o cualquier otro medio de transporte que requiera esfuerzo físico”.

Tras las reacciones que desencadenó en las redes sociales, la institución se retractó y publicó un post en el que reza: “gracias a ustedes podemos seguir prestando un buen servicio llegando a trabajar en bici”.

Así, Pajón logró su cometido de evitar la prohibición de las bicicletas como medio de transporte masivo en el país.

El mensaje de Mariana Pajón:

La empresa se retractó tras las reacciones:

- Software por Activisual -