[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Colombia.as.com
20/02/2018 - 10:58
El equipo en cuestión podría perder el reconocimiento deportivo del ente gubernamental por deudas laborales con futbolistas.
Foto: Twitter @FutbolRed
19/02/2018 - 17:26
El jugador sería inscrito el próximo mes cuando se reabra el libro de pases en el balompié rentado nacional.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Colombia Oro y Paz (oficial)
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:19

No es una promesa: ya es una realidad. Ganarle mano a mano a titanes del ciclismo mundial como Nairo Quintana y Rigoberto Urán, hacen que en Egan Bernal, la nueva gran ficha del Sky Team, se centren todas las esperanzas de relevo de pedalistas nacionales mirando a futuro.

"Hoy era el día. Me sentía muy bien y desde abajo les dije a los muchachos que me sentía bien, me recordaban que los últimos kilómetros iban a ser más duros y en los últimos tres o cuatro kilómetros decidí atacar", dijo tras finalizar la etapa.

Su historial este año ha sido importante: fue sexto en la general y el mejor joven en el Tour Down Under, luego ganó la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta, pero la carrera Oro y Paz es su primer título internacional. Pareciera que no lo ha asimilado: es un ‘muchacho’ que se muestra humilde y con los pies en la tierra.

“Creo que es un trabajo en equipo, si no hubiera tenido este equipo tan fuerte no habrían salido las cosas así. Estoy orgulloso de mi equipo y agradecido por la oportunidad que me dieron, es Sky y para mi es algo bonito y me siento orgulloso”, recalcó.

Ajeno a ello, en el Sky ya datan del peso que tiene. “Lo vimos hace dos o tres años, creo que es un corredor muy, muy talentoso pero el año pasado en particular hizo una o dos carreras muy buenas y para mi es uno de los más grandes talentos del mundo”, dijo Sir David Brailsford, manager general del equipo.

Bernal, el campeón de la primera edición de la carrera, con un tiempo de 20 horas, 43 minutos y 9 segundos, ahora se prepara para lo que sigue en la temporada: de Zipaquirá, Cundinamarca, para el mundo, la que promete ser la grata sensación de la temporada ciclística 2018.

- Software por Activisual -