[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Enero 9, 2019 - 18:45

 

31 años después de obtener el tercer lugar en el Tour de Francia, y de ser el primer latinoamericano en lograr un podio en esa, la máxima competición ciclística del mundo, Fabio Parra asumirá mañana, 10 de enero, como gerente de Indeportes Boyacá.

El campeón, quien fue uno de los abanderados de esa primera y brillante generación de ciclistas que en la década de los 80 hizo ondear el tricolor nacional en los máximos escenarios del pedal en Europa, manifestó que estar al frente de la entidad es “una responsabilidad muy grande, pero que la asume con tranquilidad”.

Y es que el gobierno Creemos en Boyacá le sigue apostando a que las glorias del deporte boyacense intervengan de manera directa y clara en el rumbo que debe tomar el deporte en el departamento.

“Más allá de un reconocimiento pasajero para con nuestros ciclistas o de hacerles homenajes un día cualquiera y aplaudirles, el nombramiento del campeón Fabio Parra en Indeportes Boyacá es una decisión pensada en fortalecer el deporte en el departamento. Son los deportistas los que conocen cómo se mueve el deporte por dentro y sus necesidades; y estamos convencidos de que ha sido un error histórico en Colombia no vincularlos”, manifestó el gobernador Carlos Amaya.

“En este sentido, el nombramiento surgió en una reunión con los campeones Nairo Quintana y Fabio Parra, en la Casa Matilde Anaray, en la que conversamos sobre el futuro del ciclismo, la proyección de nuestros ciclistas, las escuelas de formación; y al ver su conocimiento global del deporte, sus estudios en administración de empresas y su profunda experiencia, tomamos la decisión de proponerle la gerencia”, agregó el mandatario.

“Tener a un deportista de la talla de Fabio Parra al frente de Indeportes hace parte de nuestra política de Creer en lo nuestro, de Creer en Boyacá. A los campeones no les damos palmaditas en la espalda, sino que los reconocemos con hechos concretos como actores fundamentales del desarrollo del departamento. Ellos nos han dado muchas glorias y saben cómo es trabajar duro para salir adelante; son ejemplo de cómo, con sacrificios y sudor y sin apoyo estatal, se puede llegar lejos en la vida. Y también es un mensaje claro para las futuras generaciones: La constancia, la disciplina, la pasión, el amor por lo que se hace día a día, son las herramientas para conseguir cualquier meta propuesta. Celebramos el ingreso de Fabio Parra a la Selección Boyacá del Bicentenario de nuestra patria”, añadió Amaya, indica la Gobernación.

- Software por Activisual -