[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
foto particular
Jueves, Enero 4, 2018 - 15:42

Los deportistas que pertenecen a la capital lechera recibieron para este 2018 un gran regalo que les ayudará a cumplir sus sueños.

La escuela de ciclismo Altiplano Colom­bia Ubaté agradecieron los uniformes que los identificarán como un grupo.

Con colores azules, fucsia y negro, los 19 pedalistas se motivaron para seguir trabajan­do y conseguir los mejores resultados en las competencias que se aproximan.

Agradecimiento

Héctor Fernando Pinilla, uno de los entre­nadores de esta escuela mencionada, recono­ció el esfuerzo del alcalde y la oficina de de­portes, así mismo la ayuda de personas como Julio Delgadillo, Carlos Castiblanco, Carlos Fernando Conejo Sánchez, Mauricio Soler, Laura Valentina Borda, Richar Bernal. Luis Gordillo, Álvaro Pachón, Jairo Pachón, Fer­nando Celis, Rolando Parra, Leonardo Már­quez, Esperanza Márquez y Raúl Ocampo.

Más regalos

Por otra parte el ciclista Miguel Guzmán también recibió un obsequio especial por parte de los patrocinadores.

Guzmán le fue entregado una bicicleta profesional, ya que no tenía una herramienta propia para sus entrenamientos y para parti­cipar de las distintas competencias.

De esta manera, desde la administra­ción municipal y los amantes al pedal, desearon darle un ‘empujón’ a los nuevos talentos que seguramente sacaran la cara por el municipio.

- Software por Activisual -