[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 18:40
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aI-sMdblD9E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante un evento de Movistar en el norte Bogotá el pedalista colombiano Nairo Quintana realizó una conferencia, en donde aprovechó para hablar de lo que paso en Tour de Francia 2017 y para agradecer el apoyo que recibió por parte de todos los colombianos.

Estas son las mejores frases de Nairo durante la conferencia:

“Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado, esa es parte de la fortaleza que me ayudó a salir adelante y a no rendirme, porque realmente toda la gente y toda esa energía se transmite”.

“Cuando se cansan las piernas se pedalea con el corazón, en esta ocasión nos ha tocado hacerlo, hemos sufrido mucho, pero hemos aprendido más. Son lecciones de vida y ejemplo también para toda la gente, para decirles que muchas veces se pierde una pelea pero no la guerra y hay que seguir adelante sin evadir sus responsabilidades”.

“Me preparé y trabajé de la mejor manera y eso es lo que me deja muy tranquilo. Hice las cosas bien hasta donde pude y terminé bien, no como esperábamos todos, ni como queríamos, pero con la frente en alto”.

“Todos estamos mal acostumbrados por siempre estar ahí –al frente-, exigir y como si fuéramos máquinas, pero finalmente el cuerpo es el cuerpo, así como cuando algún día cualquiera de ustedes se levanta con un dolor de cabeza y ese día en su trabajo ha habido trabajo, pero no ha aportado realmente nada. Así nos pasa a nosotros con una diferencia, que nosotros tenemos que arrancar y terminar (la etapa)”. 

- Software por Activisual -