[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...
Foto: Llorente & Cuenca
12/08/2017 - 12:54
Más de 1.000 personalidades de la televisión colombiana, líderes de opinión de la industria, anunciantes y empresarios, se dieron cita en el evento...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Colombia.com
Jueves, Abril 13, 2017 - 10:59

El pedalista colombiano estuvo a puertas de lograr su sueño en el Mundial de Pista de Hong Kong, antes de viajar al continente asiático dijo que, “en el keirin sueño con ser campeón del mundo no sé si vaya a ser en esta competencia, pero voy a dar lo mejor de mí”, y este jueves quedó a 382 milésimas de lograr el objetivo, pues quedó detrás del malayo Mohd Azizulhasni Awang.

Después de largos pedalazos, Fabián Puerta logró obtener la primera medalla para el territorio colombiano en este certamen, esperando seguir con una excelente participación en Hong Kong, demostrando el gran talento que tienen los deportistas del país.

Posiciones

El representante colombiano quedó por delante de los checos Tomas Bábek y Pavel Kelemen, del australiano Matthew Glaetzer y del alemán Marc Jurczyk. Fue una gran presentación la de Puerta, quien durante toda la prueba se mantuvo en los primeros lugares, no obstante, el ciclista malayo salió de atrás y sorprendió. Aprovechó su potencia y sacó una ventaja importante para superar al colombiano, quien terminó seguido de cerca por Bábek.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="in" dir="ltr">Men&#39;s Keirin Podium?<br>? <a href="https://twitter.com/AzizulAWANG">@AzizulAWANG</a> ?? <br>? Fernando Zapata ??<br>? Tomas Babek ??<a href="https://twitter.com/hashtag/TWC2017?src=hash">#TWC2017</a> <a href="https://t.co/WrYqpXyP2i">pic.twitter.com/WrYqpXyP2i</a></p>&mdash; UCI Track Cycling (@UCI_Track) <a href="https://twitter.com/UCI_Track/status/852523602293477377">13 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -