[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: AFP
Jueves, Marzo 1, 2018 - 16:35

Fabián Puerta sacó ‘chispas’ al velódromo de la ciudad holandesa de Apeldoor, al coronarse este jueves como campeón mundial en la modalidad de Keirin de los campeonatos del Mundo de ciclismo en pista: Inspirado en la llegada de su hijo Maximiliano, un oro llega a su palmarés.

El antioqueño de 26 años clasificó a la final tras ganar su heat, saltando del sexto puesto rumbo a la final. Campeón en todas las instancias del ciclo olímpico, no tenía un campeonato mundial, y él sabía que era la ocasión propicia para conseguirlo.

Esas condiciones expuestas en otros momentos lo llevaron a imponerse sobre el japonés Tomoyuki Kawabata y el alemán Maximilian Levy, segundo y tercero respectivamente, para colgarse ese dorado que le hacía falta, y sigue así los pasos de otros colombianos ilustres.

En ese olimpo de pista figuran Martín Emilio 'Cochise' Rodríguez, campeón en los 4 mil metros persecución individual, María Luisa Calle, la mejor en el Scratch, Edwin Ávila, dos veces ganador en la prueba por puntos, y su compadre, el ‘Misil’, Fernando Gaviria, dos veces rey en el ómnium.

"La tercera es la vencida, estoy muy contento de que fuera hoy porque hace poco nació mi hijo, y desde el primer momento que entré a la pista pensé en él, dijo Puerta, que hoy por fin se aseguró un título que jamás le fue esquivo… lo estaba esperando.

 

 

- Software por Activisual -