[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 21:24

La UCI sumó a su lista de suspendidos al ciclista colombiano Fabian Puerta, como consecuencia de una posible violación al código antidopaje.

El campeón mundial de Keirin, arrojó un resultado analítico adverso por Boldenone (anabólico esteroide) en un examen realizado el 11 de junio pasado.

Puerta, de 27 años y nacido en Caldas, es uno de los ciclistas de pista más importantes del momento, campeón panamericano en siete oportunidades consecutivas y medalla de plata en dos oportunidades en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista.

La Boldenona, es una sustancia inyectable derivada de la testosterona. Es un esteroide con muy buenas propiedades anabólicas que hace ganar masa muscular, también es conocida comercialmente como Equipoise, Ganabol, Equigan y Ultragan, es un esteroide anabólico que sirve para aumentar el rendimiento y que está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje Wada).

Puerta no se ha pronunciado y se encuentra arreglando su defensa y justificación con sus abogados y médico oficial. Duro golpe para el ciclismo colombiano.

- Software por Activisual -