[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter
Domingo, Mayo 7, 2017 - 10:26

Luego del gran triunfo del colombiano Fernando Gaviria en la tercera etapa del Giro de Italia, disputada entre Tortoli y Cagliari con 148 kilómetros, que ganó en el Sprint final, estas fueron sus emocionantes declaraciones:

Esto es una felicidad enorme, fue un trabajo enorme en equipo. Mis compañeros fueron los que hicieron el desgaste y hoy obtuvimos una linda victoria”.

Además se refirió a la exigencia de los rivales con los que luchó hasta el final, en dramático cierre:  

Todos los equipos se habían mostrado fuertes, y decidimos ir al topo, estar al frente, y al final sacamos la diferencia, aunque después el pelotón nos recorta y pensamos que no íbamos a llegar a la meta, pero nunca desistimos y logramos la victoria”.

Finalmente Gaviria describió el trabajo realizado, lo complicado que ha sido conquistar la prueba, su promesa...

Estuvimos concentrados hasta llegar a la final sin importar quién iba a ganar en el equipo, hicimos una buena estrategia para ‘aguantar las piernas’. Ayer fue un día malo pero hoy uno perfecto y lo vamos a disfrutar al máximo. Hoy soy parte de uno de los mejores equipos del mundo, y aquí doy lo mejor de mí, les dije (al equipo) que les daría una camiseta rosa y una blanca”.

- Software por Activisual -