[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Twitter
Domingo, Mayo 7, 2017 - 10:26

Luego del gran triunfo del colombiano Fernando Gaviria en la tercera etapa del Giro de Italia, disputada entre Tortoli y Cagliari con 148 kilómetros, que ganó en el Sprint final, estas fueron sus emocionantes declaraciones:

Esto es una felicidad enorme, fue un trabajo enorme en equipo. Mis compañeros fueron los que hicieron el desgaste y hoy obtuvimos una linda victoria”.

Además se refirió a la exigencia de los rivales con los que luchó hasta el final, en dramático cierre:  

Todos los equipos se habían mostrado fuertes, y decidimos ir al topo, estar al frente, y al final sacamos la diferencia, aunque después el pelotón nos recorta y pensamos que no íbamos a llegar a la meta, pero nunca desistimos y logramos la victoria”.

Finalmente Gaviria describió el trabajo realizado, lo complicado que ha sido conquistar la prueba, su promesa...

Estuvimos concentrados hasta llegar a la final sin importar quién iba a ganar en el equipo, hicimos una buena estrategia para ‘aguantar las piernas’. Ayer fue un día malo pero hoy uno perfecto y lo vamos a disfrutar al máximo. Hoy soy parte de uno de los mejores equipos del mundo, y aquí doy lo mejor de mí, les dije (al equipo) que les daría una camiseta rosa y una blanca”.

- Software por Activisual -