[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter
Viernes, Mayo 19, 2017 - 13:34

Con la humildad y prudencia que lo caracteriza, este viernes tras conseguir la victoria en la fracción 13 del Giro de Italia, Fernando Gaviria opinó sobre el gran objetivo alcanzado y destacó el trabajo en equipo:     

Me preparé bien para el Giro y creo que lo hemos logrado. Hoy fue un Esprint diferente, difícil, pero gracias a mi equipo tenemos una victoria más. Ahora soy el colombiano con más victorias, pero eso para mí no significa mucho”, afirmó el antioqueño que logró el cuarto triunfo en el Giro de Italia, algo que jamás ha conseguido un nacido en Colombia.

Gaviria también narró de manera detallada y emocionante la maniobra final para llegar primero a la meta:

Pensábamos que la curva no iba a ser tan complicada pero sí lo fue, intenté tomarla por dentro pero Sacha Modolo me anticipa, entonces logro encontrar mi espacio y en el momento en el que decidí pasar a Max (Richeze) hago como con la mente que él me logre ver para que no me cerrara y él ha hecho un buen trabajo y conseguimos una victoria para el equipo y para Colombia".

El hombre del Quick Step, que de nuevo resaltó el trabajo de sus compañeros, y admitió que seguirá esforzándose por conservar el primer lugar en la tabla por puntos:  

"Conté con suerte, tuve el espacio, las piernas y los compañeros. Soy afortunado. Falta conseguir la Ciclamino (camiseta morada) que es mi objetivo, esperar a ver como pasamos la semana que sigue, la cual es muy difícil, pero estoy muy motivado porque llevamos cuatro victorias a casa y lucharé por esa camiseta"

La prueba 14 que iniciará en Castellania, con 131 kilómetros hasta Oropa, y con final en alto, tendrá 13 kms. de subida, una oportunidad ideal para el otro colombiano, Nairo Quintana.

- Software por Activisual -