[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Martes, Octubre 31, 2017 - 09:29

Que se cuiden los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, que desde Colombia irá un misil poderoso a atacarlos… pero no en sentido bélico: Fernando Gaviria, el ciclista al servicio del Quick Step Floors, confirmó el que será su calendario para el año 2018.

Fueron en total 14 victorias individuales a los largo del 2017, las más recordadas las del Giro de Italia, y las recientes en el Tour de Guanxi. Tras eso, llegó a Colombia y dio sus impresiones a lo vivido durante toda esta temporada.

“Fue una buena temporada y espero mejorar en 2018. He ido evolucionando y me da mucha alegría poder sumar victorias para el país (…) Lo mejor del año fue el Giro. Lo disfruté mucho”, dijo Gaviria, que tras esto, habló de la planificación que hizo de su siguiente temporada.

“Los objetivos empiezan con una buena preparación enfocada en las clásicas, las haré todas, incluida París Roubaix. Luego tendré un descanso y retomaría en Tour de California y quizás Tour de Suiza”, pero la bomba estaba para el final: “Iré al Tour de Francia”.

Y explicó que tomó la decisión después de analizar el recorrido de la Grande Bocule, y la gran conclusión es que le conviene en busca de ganar la clasificación por puntos. Será su debut en la carrera ciclística más importante del planeta.

“En el equipo analizamos las etapas del Tour, la primera es llana y cerca de la costa. Puede que haya viento y eso quizás marque diferencias, pero falta mucho y no sé en qué condiciones llegaré”, explicó

Con el sueño de ganar una de las Etapas en el Tour y un Monumento, Gaviria, que al igual que Nairo Quintana, quiere ganar las tres grandes competencias ciclísticas, complementó el que será su calendario entero para el año 2018.

“Iniciaré en San Juan, una carrera que no es la más exigente y queda cerca de casa, por lo que luego podría volver aquí. En cambio, si voy a Australia, luego me tendría que quedar en Europa hasta París Roubaix”, concluyó el misil’.

 

- Software por Activisual -