[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RadioCadenaUno
18/01/2018 - 16:21
Los futbolistas de Boca Juniors fueron acusados de haber agredido a dos mujeres y su caso conmociona el entorno del fútbol argentino y sudamericano.
Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: @TourofBritain
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 12:09

Lars Boom (LottoNL-Jumbo) se adjudicó este domingo la decimocuarta edición del Tour de Gran Bretaña tras mantener el liderato en la octava y última etapa, una jornada de 180 kilómetros que enlazó las localidades de Worcester y Cardiff.

Boom, que se enfundó el maillot de líder tras conseguir la victoria en la contrarreloj de la quinta etapa, mantuvo sin complicaciones el liderato para terminar subiendo a lo más alto del pódium en la capital de Gales. Completaron los puestos de honor el noruego Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) y el suizo Stefan Küng (BMC Racing).

La última victoria de etapa la logró Boasson Hagen, quien superó al argentino Maximiliano Richeze (Quick-Step Floors) y al noruego Alexander Kristoff (Katusha-Alpecin).

El noruego, desposeído del triunfo de etapa en la segunda jornada, sorprendió a los sprinters con un ataque a 2.000 metros del final que no recibió contestación y le permitió resarcirse de lo acontecido días atrás y meterse en el pódium final.

Bajo la lluvia, el español Gorka Izagirre (Movistar) y el británico Mark Stewart (An Post-ChainReaction) desafiaron al pelotón en los últimos kilómetros aunque fueron neutralizados a 8 kilómetros del final.

 

Con información de esciclismo.com

- Software por Activisual -