[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Twitter
Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:45

En la mitad del ‘Giro de Italia 100’, el colombiano Fernando Gaviria se roba las miradas en Europa por su capacidad para rematar en el Sprint, ya son tres etapas ganadas de esa manera, por lo que hasta el momento es el dueño de la ‘Maglia Morada’.

Gracias a la preparación que hemos hecho, tenemos nuestra tercera victoria. Estamos haciendo las cosas bien, nos preparamos bien en casa. Tenemos tres etapas que nadie nos quita, y vamos a seguir luchando por la Maglia Ciclamino”, afirmó Gaviria tras finalizar la prueba.

Cuando al ‘Esprinter’ colombiano le preguntaron que si él era el mejor en el ‘Sprint’, respondió que “No, el mejor es Andre Greipel, él tiene mejores piernas”, demostrando su humildad y respeto por los rivales, además relató la importancia de tener en su equipo a un compañero como Richeze:

Cuando ‘Richi’ (Richeze) se pinchó, pensé que la etapa se me complicaría, pero por fortuna se recuperó y yo pude ganar. Por el esfuerzo que hace, a veces me gustaría dejarlo ganar a él”, confesó el antioquño.

Finalmente, Fernando aseguró que en lo que falta de terreno plano buscará más triunfos, o sumar puntos para mantener su camiseta morada y llegar hasta el final en la capital de Italia:

Cada victoria me motiva más, sé que tengo que hacer las cosas bien por la presión que tengo, hay que dar más que el día anterior. Buscaremos los puntos, iremos punto a punto hasta llegar a Milán. Hoy pasé la etapa más difícil, ahora llegan las planas”.

- Software por Activisual -