[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @DeportesEE
Sábado, Marzo 18, 2017 - 07:24

Durante éste sábado se disputa la clásica Milan – San Remo con un recorrido  total de 291 kilómetros que presenta  dos puertos de primera categoría y una pendiente media de 3,7%, en la que seguramente se verán duelos interesantes entre los escaladores. Éste clásico del ciclismo de ruta, es uno de los 5 monumentos que se disputan durante la temporada UCI WorldTour.

Sólo un colombiano ha ganado en alguna de las 5 pruebas de un día que contempla el calendario de la UCI. En 2016 Esteban Chávez ganó el Giro de Lombardía y se convertía en el primer colombiano y no europeo en ganar uno de los Clásicos monumentos del ciclismo.

Para la edición 2017 de la Milán – San Remo Colombia le apuesta a los pedalazos de Fernando Gaviria, de quien se espera el protagonismo durante el último tramo de la competencia y de Rigoberto Urán, de quien se espera una destacada presentación durante los ascensos a puertos de primera y segunda categoría con pendientes de hasta 9%.

También participan los colombianos Carlos Betancur, Julian Arredondo, Winner Anacona y Egan Bernal. En 2016 el ganador de la carrera, después de un vibrante embalaje fue Arnaud Démare, luego de que el colombiano Gaviria sufriera una aparatosa caída a 400 metros de la meta que lo margino de cualquier posibilidad de podio en aquella versión de la competencia. 

Los favoritos para ganar la prueba son : FErnando Gaviria y Peter Sagan.

- Software por Activisual -