[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.
Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 22:29
Mourinho y Allegri están interesados en tener al crack colombiano en su platilla, mientras que los Rossoneri preparan su oferta.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @DeportesEE
Sábado, Marzo 18, 2017 - 07:24

Durante éste sábado se disputa la clásica Milan – San Remo con un recorrido  total de 291 kilómetros que presenta  dos puertos de primera categoría y una pendiente media de 3,7%, en la que seguramente se verán duelos interesantes entre los escaladores. Éste clásico del ciclismo de ruta, es uno de los 5 monumentos que se disputan durante la temporada UCI WorldTour.

Sólo un colombiano ha ganado en alguna de las 5 pruebas de un día que contempla el calendario de la UCI. En 2016 Esteban Chávez ganó el Giro de Lombardía y se convertía en el primer colombiano y no europeo en ganar uno de los Clásicos monumentos del ciclismo.

Para la edición 2017 de la Milán – San Remo Colombia le apuesta a los pedalazos de Fernando Gaviria, de quien se espera el protagonismo durante el último tramo de la competencia y de Rigoberto Urán, de quien se espera una destacada presentación durante los ascensos a puertos de primera y segunda categoría con pendientes de hasta 9%.

También participan los colombianos Carlos Betancur, Julian Arredondo, Winner Anacona y Egan Bernal. En 2016 el ganador de la carrera, después de un vibrante embalaje fue Arnaud Démare, luego de que el colombiano Gaviria sufriera una aparatosa caída a 400 metros de la meta que lo margino de cualquier posibilidad de podio en aquella versión de la competencia. 

Los favoritos para ganar la prueba son : FErnando Gaviria y Peter Sagan.