[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: @fedeciclismocol
Domingo, Abril 16, 2017 - 09:50

Martha Bayona ganó para Colombia una medalla de plata en el Mundial de Ciclismo de Pista que se disputa en Hong Kong.

Bayona obtuvo la presea en la modalidad de keirin en donde apenas fue superada por la alemana Kristina Vogel y fue escoltada en el tercer lugar por la belga Nicky Degrendele.

Fue un mundial redondo para Bayona, protagonista en la velocidad por equipos junto a Juliana Gaviria; finalista en los 500 metros y 12 del mundo en la velocidad individual.

“Estoy muy agradecida con el profesor Jhon Jaime, con Fabián (Puerta) y Juliana, que me impulsaron a irme a vivir con ellos. Desde ahí empezó a verse una verdadera Martha Bayona. Estoy muy agradecida y muy feliz. Estoy lejos de mi familia, pero tan pronto llegué intentaré estar con ellos muy pronto para gozar de este gran triunfo”, dijo, por su parte, la santandereana.

Martha Bayona, Kristina Vogel y Nicky Degrendele.

Bayona, con solo 21 años de edad, conquistó la plata en la Copa Mundo lo cual le augura un gran futuro en próximas competencias, sobre todo en los Juegos Olímpicos que tendrán como sede Tokio en el 2020.