[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Martes, Octubre 2, 2018 - 16:59

Es una carrera para hombres, mujeres, ciclistas paralímpicos, profesionales y amateur, todos unidos en pro de mejorar la convivencia en el planeta entre los seres humanos y con él.

El recorrido comienza y termina en el Municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, el cual está situado 42 kilómetros al norte de Bogotá y es famoso por ser uno de los centros de explotación de sal más importantes del país, así como por su famosa Catedral de Sal, maravilla arquitectónica única en su especie. Partiremos hacia el Municipio de Cogua donde subiremos el Alto de las Margaritas, un puerto de tercera categoría que calentará nuestro recorrido con sus 11 kilómetros de longitud y su pendiente promedio del 4.7%; una vez en la cima del alto es posible observar la majestuosidad del Embalse del Neusa y seguir nuestro recorrido vía San Cayetano hasta la subida del Alto del Borracho, el segundo puerto del recorrido; una vez completado se inicia el descenso hacia el Embalse, el cual será rodeado completamente añadiendo así el toque único Strade Bianche.

Desde ahí se partirá nuevamente hacia Cogua, iniciando así la recta final de esta aventura escalando un segmento del mítico puerto del Águila donde será nuestro final en alto, con todo el glamour de una etapa de alta montaña.

En el año 2017 más de 50 ciclistas fueron víctimas mortales de accidentes de tránsito. Cosas como éstas son culpa de ambos bandos, de las bicis por su imprudencia y de los autos porque les perdieron el respeto a los deportistas. A través de esta carrera le enseñamos a ciclistas a usar las bicis de manera más prudente, segura y a los autos para respetar más a los que pueden ser los futuros campeones del país.

- Software por Activisual -